domingo, 29 de abril de 2012

Rick Riordan al ataqueerl!!

Dentro de DOS DÍAS sale THE SERPENT'S SHADOW! El último libro de la saga de las crónicas de los Kane y pa conmemorarlo voy a escriir esta entrada XD.

Hace q no me paso por aquí eones, pero bueno, es igual XDDD asi parece q tenga una vida ajetreada, ocupada e interesante (nada más lejos de la realidad).

Bueno a lo que iba, ya os dejé anteriormente un video sobre las crónicas de los Kane y ahora os voy a dejar otro...y no, la editorial no me ha contratado para hacer publicidad, la hago pq quiero! Me encanta Rick Riordan y además... ES QUE HAN SACADO LA SURVIVAL GUIDE!!! En USA, pero podeis pillaros la edición interactiva (de la cual es el video) por Itunes... aunke ;_; solo es para gente q tiene Iphone, Ipad o Itouch...Os dejo el video:


Es una pasadaaaaaaaa!!! Yo quiero la versión en papel! Ojalá Montena se enrolle y nos la publique aquí, si no a agenciársela en inglés! ò_ó q pa algo estoy puesta XD!

Los fans de Riordan y Percy, que sepais que también hay un libro parecido de la saga de los Dioses Griegos:  THE ULTIMATE GUIDE LINK



PD: Os dejo tb el link al trailer del segundo libro El Trono de Fuego, que ya esta publicado en España por la editorial Montena al igual que el anterior libro del cual hay una reseña una entrada más abajo:


PD2: Pronto reseñaré EL TRONO DE FUEGO! Pq justo me lo he terminado ahora!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, no conocía a ninguno de los dos, así que me los apunto, por aquí me quedo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los conocía pero ante tanto entusiasmo, ¿Quién se puede resistir?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído ninguno de estos libros, pero todo lo que tenga que ver con Egipto me atrae, así que seguro que los leeré :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar