viernes, 13 de agosto de 2010

Un amante de ensueño


Título: Un amante de ensueño (Fantasy lover)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Cisne Debolsillo
Género: Romántica, adulta, paranormal
Número de páginas: 267
Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.
Allá voy: A pesar de tan desafortunado título me ha encantado esta novela.
Tengo que admitir que al principio tenía algunos prejuicios sobre este tipo de novelas, y no sabía si me gustarían o qué… Pero debo decir que no me arrepiento de haberla leído. Es cierto que al principio el argumento parece una chorrada y crees que vas a leer “el mercenario del sexo” o vete a saber qué, pero nada de eso. Este libro es muy bueno, no os dejéis engañar por el argumento, por su desafortunado título, o por su portada.
“Un amante de ensueño” es el primer libro de la saga de Sherrilyn Kenyon titulada: “Cazadores oscuros”. Son bastantes volúmenes, pero no os preocupéis, los libros no tienen continuidad entre sí. Al parecer cada libro trata sobre un personaje, es más, podéis leerlos con el orden que prefiráis.
Eso sí, y os aviso desde aquí, que después de leer una novela de Sherrilyn Kenyon, vais a culparla por vuestras altísimas expectativas en cuanto a hombres.
Sobre la edición: Es una edición de bolsillo. Está bien, como cualquier otra edición de este tipo, vamos. Pero se agradece porque eso hace que los libros estén a precios más asequibles para todos los públicos.
Puntuación:
8,5/10


Perdonadme por el hiatus, pero entre vacaciones, verano y demás, no había podido aún pasarme por aquí a escribir y tenía esta reseña atrasada.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado! Yo también tenía muchos prejuicios con esta saga, pero tras la recomendación de mis amigas y el decirme reiteradamente que se hablaba de mitología, le di una oportunidad. ¡Y no me arrepiento! Pero sí, luego hay que culpar a Kenyon por esos fantásticos hombretones...

    Te rectifico en eso de que se pueden leer en el orden que prefieras. Sí que es verdad que cada libro trata sobre un personaje diferente, pero siguen un orden cronológico. No es tan lineal como la saga de la Daga Negra, donde se inician varias historias en un mismo volumen y como te saltes algo no te empanas, pero aquí sí que te puedes encontrar comentarios o personajes pasados en libros futuros y hablarte de cosas que ocurrieron antes. Es mucho mejor seguir el orden, aunque por suerte Kenyon va haciendo resúmenes de los hechos para los que compran al azar. Pero yo te recomiendo que sigas el "orden" :3

    Si vas a continuar la saga, ya me dirás! En cuanto encuentre un momento, quiero bajar a Barcelona para hacerme con otro libro...

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, sí que la continuaré, que el 1º me ha gustado mucho! ^^. Los iré leyendo "en orden" pues, que será mejor entonces xD.
    En cuanto pueda continuaré con los demás y ya los iré comentando por aquí :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme este libro a ver cuando puedo ^^
    Si tienes un rato pasate por mi blog http://angel-elixir.blogspot.com/
    un besin

    ResponderEliminar
  4. Ua! Esta saga me encanta *O* SObretodo ese libro, fue el que me adentró a la Novela Romántica-Fantástica, y la verdad es que Julian dejó un puesto muy alto y dificil de superar xD Pero eh, que los siguientes son igual de geniales. Me encanta!

    Por cierto, te sigo!!^^

    ResponderEliminar